Postre al estilo Toblerone

Postre al estilo Toblerone

Tiempo: Horno: Dificultad:

Postre al estilo Toblerone

Ingredientes

4 paquetes de galletas de chocolate con crema de vainilla, ¾ taza de mantequilla derretida, ¾ taza de chocolate amargo en polvo, 2 huevos grandes, 1 yema, ¾ taza de azúcar flor, 1 taza de manjar, ½ taza de leche condensada, salsa de frutillas o frutillas frescas.

Preparación

1. En la procesadora de alimentos moler las galletas, una vez bien molidas agregar la mantequilla y el chocolate en polvo. Reservar a temperatura ambiente.

2. Con ayuda de una una batidora eléctrica en máxima potencia batir los huevos, yemas y azúcar flor hasta que estén bien cremosos y de un color amarillo pálido. Mezclar de manera envolvente con las galletas molidas y las nueces picadas hasta unir todo.

3.  Forrar con papel plástico un molde triangular (o rectangular si es que no tienen), y esparcir la mitad de la mezcla de galletas y repartir por los borde.

4. A lo largo de todo el centro del molde esparcir el manjar y la leche condensada. Luego terminar de cubrir con el resto de la mezcla de las galletas. Tapar con papel plástico y llevar al congelador por 2 horas.

5. Desmoldar y servir acompañados de frutillas frescas.

Postre al estilo Toblerone

Ingredientes

Preparación

Datos