MUJERES TEJEDORAS DE LA CÁRCEL DE SAN JOAQUÍN

Todos estos MARAVILLOSOS tejidos fueron hechos con mucho amor por un grupo de mujeres tejedoras de la cárcel de San Josquín. L@s invito a conocer su cuenta @tejidos_san_joaquin a que vean …

Seguir Leyendo

Me declaro fan de mi huerta.

Para mi el tejido es como la cocina, sólo hay que atreverse y hacerlo. Tal como mezclamos ingredientes, podemos mezclar lanas. Este #sweatertuttifrutti (si, ahora mis tejidos tienen nombre de comidas!) es simplemente de la unión de 3 madejas de lanas matizadas (las que pillé en mi canasto de lanas).

Aquí comparto como hacer un sujetador para las mascarillas! Ultra práctico e ideal para esta época de Covid19

Incluye video

Se me ocurrió hacer un buen calendario y encontré en instagram a la seca máxima @macatan, psicóloga y mamá de 4 en sólo 2 años, que me diera tips del …

Seguir Leyendo

Aquí les dejo el paso a paso de cómo hacer una bolsa de arroz de relajación y/o dolores musculares, manualidad que hice en el primera capítulo de Casa de Sorpresas …

Seguir Leyendo

Aquí les dejo un entretenido DIY de cómo hacer bolas de vellón.

¿Los pongo o no los pongo? ¿Dónde los pongo? ¿Y si no quedan lindos?… ¡CHAO! Me lancé nomás y partí a buscar mi caja de platos que llevo coleccionando hace …

Seguir Leyendo

Parece difícil pero no es tanto! Hicimos esta pista con una caja de cartón y fue todo un éxito, tanto que salió una nota en Lun.com. Partimos el proyecto con …

Seguir Leyendo