EL HUERTO SOÑADO

Me declaro fan de mi huerta.

Para mi el tejido es como la cocina, sólo hay que atreverse y hacerlo. Tal como mezclamos ingredientes, podemos mezclar lanas. Este #sweatertuttifrutti (si, ahora mis tejidos tienen nombre de comidas!) es simplemente de la unión de 3 madejas de lanas matizadas (las que pillé en mi canasto de lanas).

Aquí comparto como hacer un sujetador para las mascarillas! Ultra práctico e ideal para esta época de Covid19

Incluye video

Se me ocurrió hacer un buen calendario y encontré en instagram a la seca máxima @macatan, psicóloga y mamá de 4 en sólo 2 años, que me diera tips del …

Seguir Leyendo

Aquí les dejo el paso a paso de cómo hacer una bolsa de arroz de relajación y/o dolores musculares, manualidad que hice en el primera capítulo de Casa de Sorpresas …

Seguir Leyendo

Aquí les dejo un entretenido DIY de cómo hacer bolas de vellón.

¿Los pongo o no los pongo? ¿Dónde los pongo? ¿Y si no quedan lindos?… ¡CHAO! Me lancé nomás y partí a buscar mi caja de platos que llevo coleccionando hace …

Seguir Leyendo

Parece difícil pero no es tanto! Hicimos esta pista con una caja de cartón y fue todo un éxito, tanto que salió una nota en Lun.com. Partimos el proyecto con …

Seguir Leyendo

Banderines, otra idea para hacer en la casa! Aquí les dejo el que hice con mis niños. Trapos de cocina viejos, géneros, sábanas, etc. Cortar un poco con tijera y …

Seguir Leyendo