Ingredientes
6 pan pita, 3 cucharadas aceite de oliva, 3 cucharadas de mantequilla, 2 pechugas de pollo
2 cebollines (la parte blanca picada), 3 tazas de champiñones laminados, 1/2 taza de almendras saladas picadas gruesas, 3/4 taza de mayonesa light, 1/2 taza de ricotta, Hojas verdes para acompañar (berros, aliñados con oliva, sal y gotas de balsámico), sal gruesa y pimienta
Preparación
1. Cortar las pechugas de pollo en bistecs delgados. En un sartén caliente, agregar 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de mantequilla. Aliñar con sal y pimienta dorar muy bien el pollo por ambos lados.
2. Sacar del sartén y reservar en un plato. En el mismo sartén agregar mas oliva y el resto de la mantequilla, dorar la parte blanca del cebollín y agregar los champiñones. Condimentar bien con sal gruesa y pimienta, dorar unos minutos y reservar.
3. Desmenuzar el pollo dorado y mezclar con el sofrito de champiñones, luego mezclar todo con las almendras, mayonesa y ricotta hasta formar una pasta.
4. Calentar los sobres de pan pita en el horno, sacar y partir por la mitad, agregar un poco de los berros aliñados y un par de cucharadas del relleno de pollo.