La Casita de Muñecas de la Fer

La Casita de Muñecas de la Fer

Tiempo: Horno: Dificultad: Muy fácil

Dificultad: Muy fácil

La Casita de Muñecas de la Fer

Esta linda casa de muñecas fue heredada de mi hermana. Era de sus hijos. Y, curiosamente es ¡igual a mi casa real! Es una mini versión de mi casa lo que me hace jugar, interminablemente, a la casita.

La casa, venía en condiciones de uso de una familia de 5 niños, muy carreteada, por lo mismo, necesitaba tener una pequeña remodelación. Asique consideré pintar los muebles [que también fueron heredados de mi hermana] y empapelarla para que tuviera un extreme makeover como se debe!

Hay muchas formas que podemos elegir para pintar. La mas segura es, sin duda, lijarla y volver a pintar con esmalte PERO mi paciencia y mis ganas de ver un resultado más rápido fueron mayores asique usé una pintura que pueden encontrar en varias marcas con acabado de tiza que cubre increíble. Funcionó bastante bien.

Aquí pueden ver un antes y un después de la cocina.

    

    

Luego de esperar casi 3-4 meses para poder empapelar la casita y que se levantara la cuarentena llegó @papelariahome con los papeles elegidos. Antes de poner cualquier papel mural, o de hacer cualquier tipo de intervención en tu casa siempre hay que limpiar y dejar la superficie lo suficientemente limpia y en buenas condiciones para poder pegar un papel. Yo lo hice feliz de la vida porque emmm… soy adicta a la limpieza… ya si, ok, es verdad.
Mientras tanto, la Fer jugaba con su casa desalojada en la terraza.

    

Luchito [de @papeleriahome] me enseñó a empapelar y no nos demoramos más de 3hrs. ¡Muy entretenida la tarea! Hicimos juntos la pared pero los detalles de repisas, ventana, muros de adentro me los dejó a mí y lo pasé bomba. Fer, obviamente, fiscalizaba esta labor y estaba muy contenta porque vio que había muchos pájaros [cocó] cosa que la tiene muy entusiasmada de su nueva casa.

    

   

Una vez que la casa estuvo lista y empapelada usé los trocitos de papel que sobraron y empapelé el microondas y, con otros trozos que tengo, voy a seguir empapelando ciertos objetos de la casita de la Fer.

Al final del día, llegó la dueña de la casa quien recibió la propiedad muy conforme sin quejas al respecto y fue recibida de forma satisfactoria por la municipalidad. 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Preparación

Materiales

Paso a paso

Datos

La Casita de Muñecas de la Fer