Hoy salió la entrevista que me hicieron en revista Cosas a propósito de la Navidad. Pese a que algunos me bulinearon un poco en Instagram por el photoshop -aunque creo que mis ojeras lo necesitaban 😉 -, me encantaron las fotos y lo mejor de todo es que lo pasamos muy bien.
La idea era mostrar una propuesta distinta para esta celebración, una que fuera más acorde a nuestra realidad, que en el fondo es que pasamos la Navidad siempre con demasiado calor. Entonces, si tenemos todo el colorido de las frutas de la estación y podemos comer cosas livianas, simples y ligeras, además de andar liger@s de ropa, ¿por qué no aprovechar todo eso? Por lo mismo, decoramos todos los espacios de una manera original, nos alejamos de los clásicos colores verde, rojo y blanco y preparamos recetas acordes a la misma idea. El resultado fue fantástico y realmente quedé muy contenta. La Luisa, mi hija mayor, me apañó en todo. La amo. Acá les dejo las fotos del backstage para que se hagan una idea y compren la revista si es que pueden.
Quiero además agradecer al tremendo equipo: @carmen_dussaillant en la producción, @paulabengoleaz por la entrevista, @franalbornoz1 en la producción gastronómica, @angeles_irarrazaval por el maquillage y pelo, @matiasbonizzoni en las fotos y @rapsodiachileoficial que siempre está conmigo. ¡Un abrazo para tod@s!
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/01-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-432x540.jpg)
¡Vaya por su ejemplar al kiosco amigo más cercano!
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/05-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Hicimos una carpita con puros manteles floreados., que aprovechamos de usar de telón de fondo.
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/02-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x532.jpg)
Aquí, sirviéndome un sangurucho.
![04-virginia-demaria-revista-cosas](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/04-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Pongámosle color a la Navidad con pompones de colores, flecos de trapillo y flores. ¡Todo sirve!
![06-virginia-demaria-revista-cosas](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/06-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Los pompones de lana son geniales para reemplazar las cintas. Así le darás un toque distinto a tus regalos.
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/07-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Más ideas para decorar: pompones y cosas tejidas. Pueden ser flores, estrellas y cintas.
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/08-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Mis fieles compañeras en plena producción de recetas.
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/09-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
El mejor equipo que alguien pudiera desear en la cocina <3
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/013-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Tintín quiere también un regalo!
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/012-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-405x540.jpg)
Amo las flores, sobre todo las de esta temporada. Aprovéchalas para darle alegría a cualquier lugar de la casa.
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/015-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x405.jpg)
El backstage con la mejor partnet: Luisa de mi <3
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/016-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x405.jpg)
Mi Luisa <3
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/017-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x405.jpg)
La amo <3
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/023-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
La mesa de Navidad
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/022-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Una pavlova navideña con lemon curd y frutas de la estación
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/011-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Vamos decorando dijo el reno
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/014-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
En plena producción. Gracias a todo el equipo!
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/018-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x405.jpg)
Coronas de flores y tanto amo <3
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/019-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x405.jpg)
Super naturales!
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/020-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-540x540.jpg)
Mi pequeña, la adorable Luisa <3
![La Navidad de Virginia Demaria](http://www.virginiademaria.cl/sitionuevo/wp-content/uploads/2016/12/021-VIRGINIA-DEMARIA-REVISTA-COSAS-405x540.jpg)
¡Feliz Navidad!