Nueva Exposición en Taller Casa Rosada

Nueva Exposición en Taller Casa Rosada

Tiempo: Horno: Dificultad:

Dificultad:

Nueva Exposición en Taller Casa Rosada

Los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre las artistas Olivia Allamand, Nieves Mac – Auliffe, Macarena Illanes y María Isabel Ringeling transformarán su taller en una galería abierta al público. Esta es la tercera vez que abren las puertas de su espacio para dar a conocer sus obras más recientes.

Olivia Allamand presentará obras donde se combinan dos lenguajes contrastados: manchas en acrílico y spray que nacen del no control, y elementos gráficos propios de su iconografía. Como telón de fondo, está el estudio del color, constante en su obra, esta vez con una paleta más cálida, donde predominan el rojo, rosado y amarillo con grises y beige.

La obra de Nieves Mac-Auliffe es una reinterpretación moderna del tradicional arte del bodegón. Presentará la serie “Bananas” y “Floreros en acrílico”, donde maneja la técnica de la serigrafía y el collage de papel, creando composiciones llenas de vitalidad, movimiento y alegre colorido.

La muestra de Macarena Illanes nace de su trabajo en serigrafía, donde predominan figuras realistas de árboles y animales. Aunque estos icónicos personajes suelen aparecer en muros públicos y privados, en esta ocasión cambian de escala para habitar telas y linos sueltos sin bastidor, con colores vivos en técnica mixta.

La obra de María Isabel Ringeling está ligada a la naturaleza. En línea con la tendencia actual de reutilizar objetos abandonados, la artista rescata del olvido retazos de madera noble y antigua, para crear pinturas al óleo en las que se suele representar escenas de playa e infancia.

→ Viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, de 11.00 a 22.30 horas. Taller Casa Rosada. Dirección Melchor Concha y Toro 12, Bellavista (atrás de la Clínica Santa María, metro Salvador).

Ingredientes

Preparación

Materiales

Paso a paso

Datos